Seguinos en:

Mi Carro:

0 item(s) - $ 0,00
El carro de compras esta vacío!

Soporte anti ronquido T: L PTM

Código: 02.15ANRL


Código de Barras: 7798128673581

Diseñado para aquellas personas que roncar es un problema de salud.
El soporte anti ronquido fue diseñado para aquellas personas para las cuales roncar es un problema de salud y puede traer complicaciones. Durante el descanso, por la posición de la mandíbula los tejidos blandos de la garganta limitan el canal de respiración produciendo vibraciones (ronquido). El soporte de mandíbula ayuda a mantener el mentón en una posición hacia arriba y adelante, incrementando el espacio en la vía respiratoria, reduciendo la vibración de los tejidos blandos. Esta acción reduce sustancialmente el ronquido.
 
Mode de acción:
Para muchas personas roncar es un problema de salud, puede traer complicaciones. La disminución de las fases MOR, puede generar fatiga, falta de motivación, bajo rendimiento, depresión clínica, etc. MOR o Movimiento ocular rápido es una fase del sueño durante la cual el corazón y los grupos musculares principales se relajan. MOR es esencial para la vida saludable. El uso del anti ronquido ayuda a aumentar los momentos MOR, mejorando el descanso de la mente, el cuerpo y aumentando los niveles de oxígeno. El uso del anti ronquido no imposibilita hablar, beber ni respirar. 

Material:
El neoprene o policloropreno es uno de los materiales sintéticos elásticos más utilizados a nivel mundial desde hace décadas. Sus características propias de alta elasticidad, aislación térmica, resistencia, durabilidad, entre otras, han hecho del neoprene uno de los compuestos más difundidos en ciertos rubros como: deportes, prendas de vestir, automotores, aplicaciones industriales y, por supuesto, ortopedia. Este material otorga compresión y contención multidireccional, reduciendo el estrés en las articulaciones y los músculos. Actúa como aislante térmico reteniendo el calor corporal, previniendo así un aumento de la circulación sanguínea y acelerando el proceso de recuperación y regeneración. El neoprene está revestido con 100% jersey de poliamida en su cara externa e interna. El revestimiento brinda control de elasticidad, tiene apariencia agradable, suavidad al tacto y aumenta la durabilidad y resistencia. Esta combinación de propiedades hacen del neoprene un material de excelentes características para la confección de productos destinados a la regeneración de lesiones, ayudando a una pronta recuperación y al cuidado de la salud. Neoprene de 1,5mm. 

Patologías:
* Insomnio.
* Interrupción de fases MOR.
* Ronquido severo.
* Trastornos del sueño

Instrucciones de uso:
1-Tomar el anti ronquido dejando el orificio de borde azul más pequeño abajo.
2-Introducir la cabeza bajando el producto hasta el cuello, de manera tal que las etiquetas queden por detrás de la cabeza.
3. Subir el frente del producto hasta el comienzo de la boca, cubriendo el mentón.
4. Levantar la tira del orificio azul mas grande, hasta que las orejas queden dentro de los orificios laterales, de tal forma que el logo PTM se ubique arriba a la derecha.
5. Acomodar el producto hasta llevarlo a su grado óptimo de confort.
6. Repetir este procedimiento si aparecen incomodidades.

Modelo de lavado y almacenamiento:
Lavar a mano, con agua a temperatura natural y jabón neutro.
No planchar. No usar lavandina. Secar con toalla para quitar el exceso de agua. No retorcer. Dejar secar a la sombra en lugar aireado. No exponer al sol o a altas temperaturas.

Advertencias y precauciones:
Antes de utilizar el soporte anti ronquido consulte a un especialista. No está indicado en casos de resfríos, sinusitis, problemas respiratorios graves, problemas cardíacos o apnea del sueño. No se recomienda su uso a mujeres embarazadas o menores de 18 años. En caso de irritación cutánea u otras molestias, suspender el uso del producto y consultar a un médico. No se recomienda que el producto entre en contacto directo con piel herida.
Para obtener la mayor eficacia se debe seleccionar la talla adecuada a cada individuo. Los resultados de cada persona pueden variar según las circunstancias de sus ronquidos.
Consultar Precio

Stock: Disponible

OR
× Si usted es profesional de la salud o revendedor, y quiere precios especiales, haga click aquí , llame al 0341-5270685 o envíe un mensaje a través de WhatsApp al 3412142876
productos_relacionados