Seguinos en:
Consutanos directamente Logo Whtasapp
ESTACIONAMIENTO
 

Mi Carro:

0 item(s) - $ 0,00
El carro de compras esta vacío!

ELECTROCARDIÓGRAFO DE 6 CANALES SE-601C EDAN

Código: 6010531


Electrocardiógrafo de 6 canales SE-601C EDAN.
Electrocardiografo digital de 6 canales, compacto y liviano, con cabezal de impresión térmica de alta resolución y potentes filtros digitales para evitar interferencias.

Detección de señales débiles y marcapasos con la tecnología más avanzada en el conversor NO de 24 bits y en el sistema anti ruido con un CMRR >115db. Pantalla de LCD color táctil, para visualización de 6 o 12 canales de ECG simultáneos, frecuencia cardíaca y menú gráfico ampliado para el ajuste de parámetros de impresión, filtros, datos del paciente y configuración del sistema. Memoria interna de gran capacidad, capaz de almacenar hasta 200 registros de ECG de pacientes, revisarlos, imprimirlos y transferirlos a una PC.
Operación manual, automática, función de ritmo, modo intervalo R-R, y función de impresión USB.
Autodiagnóstico e interpretación de ECG incluyendo Código de Minnesota e Información del diagnóstico.

La función de interpretación provee la medición automática de parámetros como frecuencia cardíaca, intervalo P-R, duración del complejo QRS, duración P y PR, intervalo QT /QTC, ejes P/QRS/T y amplitud RV5/SV1.

La función de interpretación provee diagnóstico automático de cientos de casos anormales, como arritmia, bloqueo AV, bloqueo de conducción ventricular, infarto de miocardio, hipertrofia ventricular, agrandamiento auricular, anormalidades ST-T y desvío eléctrico de eje.

Teclado alfanumérico con selección de funciones one-touch.
Sistema de alarmas configurables audibles y visuales en pantalla.
Filtros digitales específicos para la reducción de fluctuaciones de la línea de base para una impresión continua y control automático de ganancia para el ajuste automático de la sensibilidad. Filtros digitales configurables para minimizar las alteraciones producidas por el temblor muscular durante el registro y filtros pasa bajos para la limitación del ancho de banda de la señal de ECG.

Puerto de entrada y salida analógica. Puerto de enlace Ethernet/RS232 para conectarse a una PC y también 2 conexiones USB para almacenamiento de datos e impresión externa.
Alimentación desde la red eléctrica o con batería de litio recargable interna de alta capacidad.

Garantía 2 años.
Consultar Precio

Stock: Consultar stock disponible

OR
× Si usted es profesional de la salud o revendedor, y quiere precios especiales, haga click aquí , llame al 0341-5270685 o envíe un mensaje a través de WhatsApp al 3413533760
productos_relacionados