Seguinos en:
Consutanos directamente Logo Whtasapp

Mi Carro:

0 item(s) - $ 0,00
El carro de compras esta vacío!

Lubricante aerosol de silicona p/cintas x400 Gold

Código: 13020121


 Silicona líquida para cintas de correr y caminar. En aerosol x400 cm3
Descripción técnica:

Silicon Gold es un liquido 100% de silicona de transparencia acuosa ideal para lubricar cintas de correr de uso hogareño y profesional.
Es un producto de alta calidad y resistencia con una viscosidad de 350 centistokes mm2/s y es por eso que tiene una escasa variación de sus propiedades fisicas a pesar de las altas temperaturas generadas por las bandas de las cintas de trote.
Silicon Gold es esencialmente atóxico y no irritante (aunque si se frota en los ojos puede producir molestia temporal).
Es muy resistente a la oxidación, tiempo de evaporación muy lárgo , excelente hidrorrepelencia y punto de inflamación elevado mayor a 200º centígrados.

Aplicación y modo de uso:
Silicon Gold es el mejor lubricante para su cinta de correr personal o las de su gimnasio ya que es de fácil aplicación por sus cómodas tapas dosificadoras.
De acuerdo a la intensidad de uso que se le dé a la cinta usted debe aplicar una o dos veces antes de usarla, apretando suavemente el envase y colocándolo debajo de la banda para lograr un perfecto funcionamiento.
Consultar Precio

Stock: Disponible

OR
× Si usted es profesional de la salud o revendedor, y quiere precios especiales, haga click aquí , llame al 0341-5270685 o envíe un mensaje a través de WhatsApp al 3412142876
productos_relacionados