Seguinos en:

Mi Carro:

0 item(s) - $ 0,00
El carro de compras esta vacío!

Presoterapia digital Linphactive Sveltia

Código: 1010708


Única con sensor de presión. Pantalla Touch provista de 2 mangas, 2 botas y 1 faja

Equipo de uso Profesional diseñado para la obtención de los mejores y más rápidos resultados en los tratamientos para mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios, como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y ante problemas de retención de líquidos, consiguiendo un perfecto drenaje linfático, a través del cual se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

Además alivia, significativamente, muchos problemas de salud como el reumatismo, las migrañas o la retención de líquidos y es un gran aliado en los tratamientos pre y post-liposucción, anti-estrés, piernas cansadas, e hinchazón localizada.

Durante los embarazos se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura; utilizándose también en el tratamiento de las alteraciones orgánicas que causa la menopausia, como la acumulación de líquidos, osteoporosis, celulitis, dolores musculares, sobrepeso, etc.

Se trata de una técnica poco invasiva, sin riesgos, que puede aplicarse en todas las edades y que proporciona además una agradable sensación de relajación y bienestar.

La presión ejercida por las distintas secciones que componen Linphactive permiten activar el sistema circulatorio. El efecto de compresión y relajación alternados actúa de forma eficaz sobre las zonas con celulitis, ya que mejora la circulación venosa en la zona y actúa directamente sobre los nódulos celulíticos.
La técnica es también utilizada en el tratamiento de los linfedemas, que se producen por un bloqueo del sistema linfático y ocasionan la inflamación de una o varias extremidades. Asimismo, Linphactive favorece la recuperación de la elasticidad cutánea.

Linphactive es totalmente digital y con configuración de parámetros de funcionamiento automática de acuerdo con sus programas pre definidos.

No obstante el Profesional siempre tiene el control de los valores de aplicación, con la posibilidad de modificarlos de acuerdo a su criterio en forma sencilla y práctica mediante su pantalla táctil en colores.

Exclusivo Sensor Digital de Presión
El equipo adecua la presión automáticamente, no es necesario un ajuste preciso de las botas. Es imposible aplicar una presión mayor a la prefijada, no importa la masa corporal en tratamiento.
Menos molestias: La presión aumenta en forma rápida, pero paulatina, sin producir dolor, sensación de ahogo o cualquier otra manifestación desagradable.
Mayor durabilidad de los elementos inflables, ya que no se producen sobreinflados extremos por descuido o mala utilización y, al mismo tiempo, permite el uso de bombas potentes y de larga vida útil.

Equipo provisto con tres tipos de accesorios independientes para su trabajo en diferentes áreas del cuerpo:

• Botas de cuatro cámaras ajustables a cada paciente por medio de abrojos y cintas regulables de primera calidad.
• Mangas de dos cámaras ajustables a cada paciente con abrojos y cintas regulables.
• Faja de dos cámaras para la cintura ajustable a cada paciente con abrojos y cintas regulables.

Aplicaciones:
Mejorar la circulación sanguínea
Mejorar el drenaje linfático
Tratar la celulitis
Eliminar/ disminuir varices
Aliviar piernas cansadas
Tratar retención de líquidos
Modelación Corporal
Activación del Sistema Linfático
En el embarazo se usa para mejorar el aspecto de la piel y evitar la sensación de pesadez en las piernas y en los postpartos ayuda a la paciente a recuperar la figura.

Ficha técnica:
Accesorios
2 Botas para miembros inferiores con velcro y cinta ajustable color azul, 4 cámaras por bota.
1 Faja para cintura con velcro y cinta ajustable color azul, 4 cámaras por faja.
2 Mangas para miembros superiores con velcro y cintas ajustables color azul, 2 cámaras por manga.

Rango 20 a 200 mmHg
Presión mínima de trabajo Incremento: 5 mmHg
Tipo de compresor Doble cabezal por pistón libre
Modo de Funcionamiento Continuo
Alimentación 230 V / 50 Hz (120 V / 60 Hz)
Fusible 0,8 A (230 V); 1,6 A (120 V) Tipo Slow Blow
Consumo A plena potencia: 60 VA
Peso 10 kg
Medidas 505 x 342 x 182 mm
Garantía 2 años
Consultar Precio

Stock: Disponible

OR
× Si usted es profesional de la salud o revendedor, y quiere precios especiales, haga click aquí , llame al 0341-5270685 o envíe un mensaje a través de WhatsApp al 3412142876
productos_relacionados